By | febrero 10, 2018

Descargar Windows 10 Pro, tienes un gran socio para los negocios. Tiene todas las funciones de Windows 10 Home y, además, incorpora destacadas funciones empresariales para el cifrado, el inicio de sesión remoto, la creación de máquinas virtuales y mucho más.

Ofrece el inicio automático más rápido, un menú Inicio ampliado pero conocido y nuevas y útiles maneras de hacer cosas, además de funciones innovadoras como un navegador totalmente nuevo creado para actuar en línea, además de Cortana, el asistente digital más personal.

Windows 10 pro ideal para empresas Puedes conectarte al dominio de tu empresa o escuela, o a Azure Active Directory, para usar archivos de red, servidores, impresoras y mucho más.

Cifrado mejorado. Obtén seguridad adicional con BitLocker, que te ayuda a proteger tus datos con administración del cifrado y la seguridad.

Inicio de sesión remoto. Windows 10 te permite conectarte a Escritorio remoto para iniciar sesión y usar tu PC Pro en casa o durante los desplazamientos.

Máquinas virtuales. Crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V para que puedas ejecutar más de un sistema operativo a la vez en el mismo PC.

Tus aplicaciones en la Tienda. Windows 10 te permite crear tu propia sección privada de aplicaciones en la Tienda Windows para acceder cómodamente a las aplicaciones de empresa

Lo mejor de los dos mundos, para móvil y Escritorio El Menú de inicio es una función que con seguridad echaban de menos los usuarios de teclado y ratón en Windows 8. Parece que Microsoft quiere contentar a su legión de fans de Windows 7recuperándolo (y rediseñándolo) en Windows 10.

El nuevo Menú de inicio en Windows 10 es una especie de híbrido que mezcla el menú tradicional de Windows con los mosaicos de Windows 8. Es totalmente personalizable: puedes elegir el tipo de mosaico a mostrar (pequeño, mediano o grande), o incluso ocultar dicho mosaico por completo.

La pantalla de Inicio también está disponible, y puedes cambiar entre ella y el Escritorio clásico. Además, el botón de apagado ha vuelto a un lugar mucho más prominente: en la parte superior del menú de inicio.

Para los usuarios de Windows 10 con pantalla táctil de PC y tablet, sigue existiendo la opción de arrancar y acceder a la pantalla de Inicio, introducida por Microsoft en Windows 8. La barra conocida como Charms bar, también lanzada con Windows 8, sólo estará accesible desde dispositivos con pantalla táctil.

Hay una opción de búsqueda con la que puedes buscar no sólo en tu sistema, sino también en Internet. El menú de ajustes del PC es ahora más claro y más simple de usar, y puedes elegir fácilmente de qué aplicaciones quieres recibir notificaciones.

Microsoft también ha presentado una nueva característica llamada Continuum, que quiere decir que Windows 10 adaptará su diseño y apariencia al dispositivo que estés usando (teclado y ratón, o dispositivo táctil).

Windows 10 también cuenta con Cortana (el asistente digital de Microsoft), al igual que soporte para pantallas 8K.

Acceso a tus apps

Los usuarios de Windows 10 pueden acceder a apps modernas a través de distintas ventanas del Escritorio, y es posible anclarlas tanto al Menú Inicio como a la Pantalla de Inicio.

Win 10 incluye también un botón de tareas en el Escritorio que permite alternar fácilmente entre apps,al mismo tiempo que da acceso a los usuarios a crear escritorios virtuales múltiples para combinar varias apps o programas juntos.

Windows 10 mejora el uso de pantalla partida, con la posibilidad de tener hasta 4 aplicaciones diferentes compartiendo espacio en tu pantalla de forma que puedas verlas todas a la vez.

Otras funciones nuevas incluyen el botón File Explore, con el que puedes localizar ficheros de forma más rápida, y una que me gusta especialmente: un pequeño tick que muestra los programas o ficheros que has seleccionado.

En general, Windows 10 nos ha parecido más amigable y fácil de usar que Windows 8. Si actualizas directamente desde Windows 7, Vista o incluso XP, no te llevarás ningún trauma – como les pasó a algunos con Windows 8.

Nombre: Windows 10 Pro
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 10
Tamaño: 17.8 MB
Descargar: HomePage


2 thoughts on “Windows 10 Pro

Deja un comentario