By | febrero 10, 2018

Descargar VLC Media Player es el reproductor multimedia gratuito y de formato múltiple más popular y robusto disponible. El reproductor de medios de código abierto fue lanzado al público en 2001 por la organización sin fines de lucro VideoLAN Project. VLC Media Player rápidamente se hizo muy popular gracias a sus versátiles capacidades de reproducción de múltiples formatos. Fue ayudado por problemas de compatibilidad y codec que hicieron que jugadores de la competencia como QuickTime, Windows y Real Media Player fueran inútiles para muchos formatos populares de video y música. La interfaz de usuario sencilla y básica y una gran variedad de opciones de personalización han reforzado la posición de VLC Media Player en la parte superior de los reproductores multimedia gratuitos.

Flexibilidad

VLC reproduce casi cualquier formato de archivo de video o música que pueda encontrar. En su lanzamiento, esta fue una revolución en comparación con los reproductores de medios predeterminados que la mayoría de las personas usaba y que a menudo se bloqueaban o mostraban mensajes de error “faltaban códecs” cuando intentaban reproducir archivos multimedia. VLC puede reproducir archivos MPEG, AVI, RMBV, FLV, QuickTime, WMV, MP4 y un cobertizo de otros formatos de archivos multimedia. Para obtener una lista completa de formatos de archivo compatibles, haga clic aquí. VLC Media Player no solo maneja muchos formatos diferentes, sino que VLC también puede reproducir archivos multimedia parciales o incompletos para que pueda obtener una vista previa de las descargas antes de que finalicen.

Fácil de usar

La interfaz de usuario de VLC es definitivamente un caso de función sobre belleza. Sin embargo, el aspecto básico hace que el reproductor sea extremadamente fácil de usar. Simplemente arrastre y suelte los archivos para reproducirlos o ábralos usando archivos y carpetas, luego use los botones clásicos de navegación multimedia para reproducir, pausar, detener, saltar, editar la velocidad de reproducción, cambiar el volumen, el brillo, etc. Una gran variedad de máscaras y opciones de personalización significa que la apariencia estándar no debería ser suficiente para evitar que elija VLC como su reproductor multimedia predeterminado.

Opciones avanzadas

No dejes que la simple interfaz de VLC Media Player te engañe, dentro de la reproducción, el audio, el video, las herramientas y las pestañas de vista hay una gran variedad de opciones de reproducción. Puede jugar con la configuración de sincronización, incluido un ecualizador gráfico con múltiples preconfiguraciones, superposiciones, efectos especiales, efectos de video AtmoLight, espacializador de audio y ajustes de compresión de rango personalizables. Incluso puede agregar subtítulos a videos agregando el archivo SRT a la carpeta del video.

Resumen

VLC Media Player es simplemente el reproductor de medios gratuito más versátil, estable y de alta calidad disponible. Ha dominado con razón el mercado de reproductores de medios gratuitos durante más de 10 años y parece que lo hará por otros 10 años gracias al constante desarrollo y mejora de VideoLAN Org.

Título: VLC Media Player 2.2.8
Tamaño de fichero: 30.54MB
Requisitos: Windows XP 64-bit / Vista 64-bit / Windows 7 64-bit / Windows 8 64-bit / Windows 10 / Windows 10 64-bit
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Open Source
Autor: VideoLAN.org


Deja un comentario