By | febrero 10, 2018

Descargar Virtual DJ podría ser un gran punto de partida para construir tu carrera, ya que te ayuda a crear mezclas y canciones increíbles para asombrar a tu público.

Una herramienta de mezcla que te permite trabajar con múltiples herramientas
Virtual DJ no es una aplicación de composición, pero puede usarla para remezclar la música que ya se encuentra en el mercado, para que pueda llevar fácilmente su propio toque a los últimos éxitos lanzados por sus artistas favoritos.

La interfaz de Virtual DJ es compleja, organizada de tal manera que le permite trabajar con múltiples canciones al mismo tiempo y así obtener el máximo rendimiento de su talento. Desde una interfaz, obtienes controles estándar, controles de tono, una calculadora BPM, un scratch virtual y un visualizador dinámico de ritmos.

Paquetes de varias funciones de edición de parámetros
La aplicación también integra ecualizadores de 3 bandas, simulación de scratch real, sincronización de red OSC, soporte de karaoke, algoritmo de pitch Master Tempo y un motor BeatLock.

Con el bucle continuo automático y la muestra sincronizada, los DJ podrán realizar remezclas en vivo como nunca antes, sin mencionar que las señales permiten la visualización de las estructuras de las canciones.

Para hacer las cosas aún más interesantes, el software trae una rica colección de máscaras, por lo que nunca te aburres de su apariencia.

Una aplicación para músicos principiantes y profesionales por igual
En general, Virtual DJ incluye un asombroso conjunto de herramientas de mezcla, lo que lo convierte en una elección confiable para DJs profesionales y un buen desafío para aquellos que dan los primeros pasos en la industria de la música.

La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, su ecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.

Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa e incluso en pequeñas fiestas o reuniones de amigos. No hay programa más atractivo, versátil y sencillo de utilizar que Virtual DJ.

Virtual DJ es Compatible con Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

★ Nombre: Virtual DJ
★ Idioma: Español/Multilenguaje
★ Versión: 8.2.3994
★ Tamaño: 37.77MB
★ Descargar: HomePage


Deja un comentario