By | febrero 10, 2018

Descargar UltraISO es una utilidad que crea, edita y comprueba imágenes ISO de CD y DVD, esos archivos que almacenan el contenido de discos enteros. Es fácil de usar y compatible con muchos formatos.

También te permite modificar una imagen creada ya sea añadiendo nuevos ficheros, modificando los existentes o quitando aquellos que no deseas guardar en la imagen que posteriormente puedes pasar a CD y DVD.

A las imágenes ISO creadas puedes añadirle la capacidad de autoarranque. UltraISO es una buena herramienta para grabar imágenes en unidades USB autoiniciables, las cuales permiten realizar recuperaciones, reparaciones, instalaciones, etc.

Así pues, por un lado UltraISO es una herramienta que sirve para crear, editar y convertir archivos de imágenes ISO, por otro lado, sirve para crear CD/DVD ejecutables. Incluye una interfaz con una doble ventana muy recomendable de utilizar. Manejarlo es muy sencillo y permite utilizar botones rápidos o el método “arrastrar y soltar” ( Drag & Drops).

Abre, modifica y crea imágenes de disco ISO

Si tienes una imagen de disco, lo más probable es que la puedas abrir con UltraISO. Este programa es compatible con una lista casi interminable de formatos donde no faltan los populares ISO, IMG, BIN o MDF.

Después de abrir la imagen, la puedes modificar, cambiar archivos, moverlos de sitio y demás, como si fuera una carpeta más de tu disco duro. De igual modo, puedes extraer sus contenidos a tu disco duro.

También puedes crear tus propias imágenes de disco ISO desde carpetas de tu disco duro o convertir entre formatos de imágenes de disco.

Una función interesante de UltraISO es la de crear y modificar discos autoarrancables. Para ello puede extraer el sector de arranque desde disquetes, discos duros y DVD.

UltraISO recuerda en su aspecto al Nero Burning Rom de hace unos años. La interfaz no es muy atractiva, pero cumple su función. En la ventana se diferencia claramente entre la barra de herramientas, los archivos en la imagen de disco y las carpetas de tu PC.

Hay muchos programas capaces de hacer esto o aquello con una imagen ISO, pero pocos concentran tantas distintas funciones relacionadas. UltraISO es una solución única para todas las tareas de imágenes de disco imaginables.

UltraISO soporta los siguientes formatos

BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4

UltraISO es Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

Nombre: UltraISO
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 9.7.0.3476
Tamaño: 4.29 MB
Descargar: HomePage


Deja un comentario