By | febrero 10, 2018

Descargar Spotify para PC Desde su lanzamiento en 2008, Spotify ha crecido considerablemente. El servicio comercial de transmisión de música que proporciona contenido protegido por DRM de varias discográficas tiene una aplicación que le otorga acceso a todas las canciones deseadas.

Spotify es una buena herramienta que le permite conectarse a su cuenta ya sea proporcionando el correo electrónico y la contraseña de Facebook o los datos de la cuenta de Spotify. El programa tiene una interfaz simple que debería ser fácil de descifrar por todos los usuarios.

Por lo tanto, puede utilizar esta aplicación para conectarse a la base de datos de Spotify y obtener acceso a innumerables canciones de sellos como Sony, EMI, Warner Music Group y Universal, junto con más de 20 millones de otros usuarios.

Además de las pistas de los servidores de Spotify, también puedes escuchar los archivos locales. Estos se enumeran por nombre, artista, duración, álbum y la fecha en que se agregó. También se proporcionan datos generales sobre los archivos locales importados, como el número de pistas, la longitud total y el tamaño en el disco.

El reproductor de música también viene con varios botones, incluyendo las pistas básicas Reproducir / Pausa, Siguiente y Anterior. “Shuffle” y “Repeat” también están disponibles, así como los controles de volumen.

En definitiva, Spotify es un buen programa que va de la mano con el famoso servicio de transmisión de música. Las personas con menos experiencia deberían encontrarlo fácil de manejar, gracias a la disposición intuitiva y su simplicidad general.

Modelos de suscripción
Spotify cuenta con dos modos de suscripción, uno de pago y otro gratuito:

  • Free (Gratis): Para móvil, tablet y ordenador. Con publicidad, y en el móvil sólo puedes usar el modo shuffle.

  • Premium (De pago con prueba gratuita durante 30 días): todas las ventajas de Spotify, además de la música disponible para móvil en streaming para iOS, Android y otros sistemas operativos móviles sin ningún tipo de restricciones. Modo offline para escuchar tu música sin gastar datos. Reproducción de música a mayor calidad. Algunas novedades exclusivas.

Resumen
Spotify ha cambiado la forma de escuchar música en Internet. Ya no necesitas descargarla en el ordenador y puedes compartirla en pocos segundos gracias a sus funciones sociales, o llevártela donde quieras con sus aplicaciones móviles.

A pesar de que sus limitaciones en el modo gratuito, cada vez mayores, le están creando algunos enemigos, está claro que Spotify es un modelo de negocio casi redondo que esperamos que acabe de triunfar.

Spotify para PC es Compatible con Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

★ Nombre: Spotify
★ Idioma: Español
★ Versión: 1.0.73.345
★ Tamaño: 708 KB
★ Descargar: HomePage


Deja un comentario