By | febrero 10, 2018

Descargar Nero Burning ROM es el grabador de CD, DVD y Blu-ray por excelencia. Su tecnología de grabación es avanzada (UltraBuffer, SecureDisc y DiscSpan), y con la app AirBurn se pueden grabar archivos directamente desde el móvil. Imprescindible para los amantes de la grabación de alta calidad.

Todo lo que necesitas para grabar CD, DVD y Blu-ray Nero Burning ROM graba más de veinte tipos de CD, DVD y Blu-ray. Puede grabar desde las clásicas imágenes ISO, NRG y CUE hasta discos de vídeo que se pueden reproducir en un lector compatible. Otras opciones incluyen la copia exacta de CD y DVD, así como los CD de audio.

La tecnología UltraBuffer de Nero evita molestos errores de escritura al grabar. Pero hay más: DiscSpan facilita partir datos entre varios discos, sean del tipo que sean (por ejemplo, puedes repartir los archivos entre dos CD y un DVD). Es ideal para distribuir archivos muy grandes.

Y luego está SecurDisc, que garantiza la supervivencia de los datos en el tiempo gracias a una técnica de grabación redundante. SecurDisc aumenta la posibilidad de recuperación en caso de daños o envejecimiento, y añade la opción de proteger los discos con contraseña.

El añadido más interesante de Nero 2018 es la app para móvil, Nero AirBurn. Con ella puedes enviar archivos desde el móvil al PC a través de la red WiFi y ordenar a Nero que los grabe en un CD, DVD o BluRay. Es una función muy útil y fácil de usar.

Se usa como el Nero de siempre Nero Burning ROM 2015 es en esencia el mismo programa de hace diez años, cuando la mítica versión 6 vio la luz. Se usa igual que entonces: primero se elige el formato y tipo del disco en el asistente de grabación. A la izquierda están los formatos y a la derecha las pestañas con las opciones avanzadas.

Una vez elegido el tipo, se abre la ventana de archivos, que se divide en dos paneles: el contenido del CD y los archivos del PC. Para llenar el CD, DVD o Blu-ray basta con seleccionar y arrastrar de un panel a otro, igual que se hace en el Explorador de Windows. La barra métrica informa sobre la capacidad restante.

Los detalles de la grabación se pueden seguir en una ventana que informa sobre el tiempo que queda, con una opción que permite apagar automáticamente el PC al terminar y otra para verificar que los datos se hayan grabado bien. Nero expulsa el disco al finalizar la grabación: puedes cambiar esto desde las numerosas opciones.

Lo peor del conjunto es el nuevo lanzador de aplicaciones de la suite Nero, que deja en evidencia lo mucho que ha crecido la familia. Ocupa toda la pantalla, quizá para acaparar la atención de los usuarios. Su ventana no se puede redimensionar. Por suerte, Nero Burning ROM se puede lanzar por separado desde el menú Inicio.

AirBurn le da a Nero una segunda vida Grabamos menos discos que en el pasado, pero cuando los grabamos buscamos fiabilidad. Nero Burning ROM, en este sentido, sigue siendo una excelente elección, sobre todo si uno quiere un “quemador” puro, sin accesorios de dudosa utilidad. Y la app AirBurn es una magnífica idea.

Nero Burning ROM 2018 soporta los siguientes formatos

CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD-RAM, DVD±R DL, BD-R, BD-RE, BD-R DL, BD-RE DL, NRG, CUE, ISO, VCHD, BDMV, UDF, AAC, AIFF, AIF, CDA, AC3, MP3, MP4, OGG, OGM, WAV, WMA, FLAC, ASF, AVI, DV, MPEG, DAT, MP4, MOV, VOB

Nero Burning ROM es Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

Nombre: Nero Burning ROM
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 1.10.0.9
Tamaño: 2.99 MB
Descargar: Link


One thought on “Nero Burning ROM 2018, El mejor grabador de CD, DVD y Blu-ray de todos los tiempos

Deja un comentario