By | febrero 10, 2018

MoboPlay for PC Suite Así como puede ser un desafío administrar las aplicaciones, archivos y medios de su PC después de haber acumulado una gran cantidad de datos, mantener su teléfono inteligente bajo control puede ser igual de complicado. La seguridad también es un factor que entra en juego cuando se organizan los archivos y las aplicaciones de su teléfono, quizás más que con las computadoras portátiles y las tabletas. Una forma de manejar las cosas es usar un programa de administración móvil. Una gran opción disponible para teléfonos inteligentes iOS y Android es MoboPlay.

Usando MoboPlay

Para usar MoboPlay, simplemente descárguelo en su computadora, instálelo y ábralo. Una vez que haya establecido sus opciones, MoboPlay no solo administrará sus actualizaciones y notificaciones, sino que también hará una copia de respaldo de sus datos si elige, organiza su música, video y archivos multimedia, y viene repleto de características de seguridad. MoboPlay funciona como un administrador de teléfonos inteligentes con iOS y un administrador de teléfonos inteligentes con Android, pero también tiene muchas otras funciones ordenadas. Por ejemplo, viene con un componente de administración de descargas y le brinda alertas automáticas y actualizaciones para aplicaciones como YouTube. Esto es muy valioso, ya que puede ver todas sus actualizaciones en un solo lugar a la vez, en lugar de tener que pasar por la afluencia de notificaciones.

Si usted es alguien que utiliza su teléfono inteligente para el entretenimiento, encontrará la biblioteca de medios que viene con este administrador de teléfonos inteligentes Android particularmente útil. Después de que haya instalado MoboPlay, tendrá acceso gratuito e ilimitado a más de un millón de aplicaciones y juegos gratuitos en un solo lugar. Una de las mejores cosas de este programa es que es muy fácil de usar y de aprender, así que no tiene que ser un experto en tecnología para aprovechar todas sus características. La interfaz es amigable y simplificada, y parece que los desarrolladores tuvieron en cuenta la conveniencia al crear esta aplicación. Todo está diseñado para funcionar sin problemas, de manera rápida y eficiente.

Conclusión

Una de las mayores quejas acerca de tener una gran cantidad de aplicaciones es que generalmente no trabajan entre sí para que su uso sea más eficiente. MoboPlay ayuda a resolver este y muchos otros problemas que enfrentan comúnmente los usuarios de teléfonos inteligentes. Hoy en día, más que nunca confiamos en nuestros teléfonos para el entretenimiento, la productividad, la comunicación y mucho más, por lo que este programa en particular es relevante y muy útil. Si los iPhones y los teléfonos inteligentes Android vienen equipados con una herramienta práctica como MoboPlay, eso sería una gran mejora. Hasta entonces, es una gran cosa que tal programa existe y se puede descargar de forma gratuita. Si posee un teléfono con iOS o Android y desea realizar un seguimiento de sus datos, garantizar copias de seguridad seguras y hacer que su teléfono sea más ágil y eficiente, definitivamente debe probar MoboPlay.

MoboPlay for PC Suite es Compatible con Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

★ Nombre: MoboPlay for PC Suite
★ Idioma: Ingles
★ Versión: 3.0.6.355
★ Tamaño: 22 MB
★ Descargar: HomePage


Deja un comentario