Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida prácticamente infinita.
Minecraft tiene tanto éxito que muchos maleantes se aprovechan para lanzar virus en forma de aplicaciones de Minecraft.
Un planeta a la medida para ti y tus amigos Cada partida de Minecraft te va a llevar a un planeta formado por cubos en el que vas a deber recoger materiales. Con ellos vas a poder fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te va a ser más simple desenvolverte y mejorar.
La clave para avanzar en Minecraft se halla en la mesa de trabajo: un objeto que vas a poder edificar prácticamente al comienzo y que te dejará crear bloques, armas y mecanismos de todo género… si tienes los ingredientes, claro.
Para incorporar emoción a Minecraft, a lo largo de la noche y en lugares oscuros como grutas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que van a tratar de terminar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrambóticos como Creepers y Endermen tendrán que vérselas con tus armas.
Minecraft cuenta con 2 modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres insuperable y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y oponentes, lo que es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.
Aparte de los modos de un jugador, Minecraft asimismo dispone de una forma para múltiples jugadores por medio de servidores online.
Para jugar a este modo tienes 2 opciones: o te unes a una partida creada por otro usuario, o creas una mismo. Comenzar tus partidas en Minecraft requiere que descargues ya antes un programa servidor, a través de el que puedes establecer conexión con múltiples personas y administrar los cambios que padezca el territorio de juego.
Acerca de los skinpacks y mods
Aparte de todo cuanto ya te ofrece, Minecraft asimismo puede medrar a base de skinpacks y de mods.
Los skinpacks son bultos que compendian nuevas apariencias para los cubos y objetos del juego. De esta manera le vas a poder dar de forma fácil a las texturas de los escenarios el aspecto que desees. Estos bultos se aplican desde un apartado del propio juego.
En lo que se refiere a los mods, se trata de modificaciones más avanzadas y profundas de Minecraft . Habitualmente integran cambios de apariencia, nuevos personajes y situaciones que simulan aventuras en mapas adaptados.
Ratón y teclado, tus aliados
La manera de jugar a Minecraft es muy semejante a la de cualquier shooter en primera persona. El ratón y el teclado controlan a tu personaje y a su inventario, estos últimos ayudado por accesos directos a través de los números del teclado.
Pese a la simplicidad de los menús, es muy simple acceder en Minecraft a todo cuanto precisas en todos y cada instante. El inventario se abre con una tecla y puedes arrastrar y soltar los objetos como harías en cualquier juego de rol tipo Demonio.
Lo que sí que resulta frustrante en Minecraft es la carencia de tutoriales o bien guías en el juego. Lo más a lo que puedes aspirar es a llenar sus consecutivos logros organizados en forma de árbol, mas no se explica de qué manera lograrlos. Deberás asistir a la página web y preguntar con otros usuarios.
Cuando los gráficos son lo de menos
La primera impresión con Minecraft no es muy buena: los gráficos son bien simples y están compuestos por cubos y formas simples que lo hacen ver prácticamente como un juego de los noventa.
No obstante, el apartado gráfico encierra asimismo detalles de enorme calidad como la iluminación progresiva y la posibilidad de instalar pieles de alta resolución.
En todo caso, Minecraft no sería lo mismo sin su especial aspecto ni su banda sonora o bien sus efectos de sonido, que suenan poco mas lo hacen en el instante más conveniente.
Minecraft es Compatible con Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.
★ Nombre: Minecraft
★ Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
★ Versión: 1.12.2
★ Tamaño: 1.25 MB
★ Descargar: HomePage