By | febrero 10, 2018

Descargar DAEMON Tools Lite Si desea crear o montar una unidad virtual, todo lo que necesita es DAEMON Tools Lite. El emulador gratuito de CD / DVD proporciona una funcionalidad básica de emulación y es compatible con muchos formatos populares.

Como se usa DAEMON Tools Lite

El instalador del programa nos da la opción de elegir el tipo de licencia que deseamos entre la licencia personal pagada y la licencia gratuita con anuncios, pues seleccionamos la última opción. Una vez que el software este instalado y corriendo, residía silenciosamente en la bandeja del sistema. Su icono en la bandeja del sistema nos permitió realizar algunas cosas sin abrir la ventana principal del programa, como cargar archivos de imagen de disco y cambiar la configuración.

La interfaz gráfica de usuario del programa mostraba pestañas en el lado izquierdo, que usamos para acceder a diferentes funciones como montar y desmontar imágenes, crear nuevas imágenes, grabar discos, agregar discos duros virtuales, crear una unidad USB de arranque, proteger el USB y crear un archivo virtual manejable.

Al hacer clic con el botón derecho en una imagen existente se mostraba un menú contextual desde donde podíamos montarlo de tres formas diferentes, renombrarlo o eliminarlo, abrir la ubicación del archivo, mostrar sus propiedades o grabarlo, convertirlo o editarlo.

La pestaña “Nueva imagen” nos permitió hacer una copia virtual de un disco óptico físico, guardar una imagen como archivo ISO, MDX o MDS, crear un CD de audio virtual a partir de archivos de música o crear una imagen personalizada a partir de carpetas y archivos. Las opciones que especificamos dependían de la función específica que queríamos realizar.

Por ejemplo, al hacer una copia virtual de un CD / DVD existente, seleccionamos el dispositivo, el formato, la ubicación y el nombre del disco virtual. También podríamos proteger el disco con una contraseña y comprimirlo. El programa nos mostró el espacio que ocuparía el disco finalizado en la parte derecha de su ventana.

Al crear un disco de datos, seleccionamos cosas como la velocidad de escritura, el número de reintentos en el hit del bloque incorrecto, el perfil y los subcanales.

Otras cosas que podríamos hacer con el software incluyen dividir los archivos de imagen del disco óptico, montar las imágenes automáticamente después de reiniciar y comprimirlas.

Conclusión

DAEMON Tools Lite es un emulador de CD / DVD intuitivo que proporciona una funcionalidad básica. Puede usar el software para crear y administrar hasta cuatro unidades virtuales diferentes sin cargo para el hogar y otros fines no comerciales. El programa admite la característica de arrastrar y soltar que hace que sea aún más fácil de usar.

DAEMON Tools Lite es Compatible con Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

★ Nombre: DAEMON Tools Lite
★ Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
★ Versión: 10
★ Tamaño: 773 KB
★ Descargar: HomePage


Deja un comentario