By | febrero 10, 2018

Descargar AVG AntiVirus 2018 FREE es el nuevo producto de AVG para garantizar su seguridad en línea. Es potente, rico en funciones y tiene una interfaz de aspecto fresco recientemente diseñada.

AVG AntiVirus FREE es una vez más una potencia de un antivirus. Esta suite de seguridad esencial protegerá su computadora contra virus, gusanos, troyanos, rootkits y otros programas espía cuando navegue en línea o verifique su correo electrónico.

AVG AntiVirus FREE está diseñado para aquellos que desean la mejor seguridad, sin las molestias y complicaciones que surgen de las herramientas más avanzadas disponibles en el mercado.

AVG AntiVirus FREE puede bloquear enlaces infectados mientras navega, verifica los archivos antes de descargarlos y lo ayuda a proteger sus datos personales en línea y en su PC con un conjunto sólido de funciones de privacidad.

Características de AVG AntiVirus FREE:

Protección del equipo: la protección en tiempo real ayuda a mantener su computadora libre de malware, incluidos virus, spyware, ransomware, rootkits y troyanos. Utiliza herramientas avanzadas de análisis de inteligencia artificial y en tiempo real para evitar que las amenazas lleguen a usted.

Protección web y de correo electrónico: bloquea cualquier enlace inseguro, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico.

AVG AntiVirus FREE tiene un diseño fresco y limpio con una sensación intuitiva. Sin embargo, no viene con un servidor de seguridad sólido, ya que está incluido en el paquete más avanzado, AVG Internet Security-Unlimited.

Lo mejor de AVG AntiVirus FREE es que cada vez que el paquete se encuentra con una amenaza desconocida, AVG la analiza rápidamente, crea una cura y luego la envía a millones de usuarios para que todos estén mejor protegidos. Todas las actualizaciones de seguridad se envían automáticamente junto con las nuevas funciones para mantenerlo siempre actualizado.

En general, AVG AntiVirus FREE tiene un bajo impacto en los recursos del sistema, tiene una sensación intuitiva y es fácil de usar con un diseño simplificado. Esto, junto con el soporte gratuito en línea y un sólido método de detección de amenazas basado en la nube, hace que AVG AntiVirus FREE sea una buena suite de seguridad general para tener instalado en su sistema. Si está buscando un antivirus simple, que tenga un gran impacto y no le ralentice el sistema, entonces no puede estar muy equivocado con AVG AntiVirus FREE.

Un antivirus gratuito es genial, pero puede ser incluso mejor.

Tanto si elige la protección gratuita como la completa, dispone de una seguridad increíble que incluso se actualiza automáticamente. Además, con un escáner de virus de última generación que los bloquea y elimina, puede tener la seguridad de que usted y su familia estarán a salvo de las últimas amenazas.

Título: AVG AntiVirus FREE
Tamaño de fichero: 3.29MB
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: Múltiples idiomas
Licencia: Freeware
Autor: www.avg.com


Deja un comentario