By | febrero 10, 2018

Descargar aTube Catcher te deja descargar vídeos de tus webs frecuentes (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc….) y transformarlos a otros formatos. aTube es ideal para transformar de Youtube a MP3 o bien para efectuar labores de vídeo complejas.

Un programa, muchas posibilidades aTube Catcher te dejará descargar vídeos desde una URL específica y transformarlos al formato que desees. Su función más popular es la de descargar un vídeo de YouTube y transformarlo a otro formato de vídeo o bien audio.

Asimismo tienes otras alternativas en las distintas pestañitas del programa. Las más populares son la capturadora (que, como su nombre señala, atrapa todo lo que ocurre en tu pantalla) y el grabador de discos, que marcha tanto con DVD como con BluRay.

Si lo que buscas precisa de especificaciones técnicas más específicas, aTube Catcher deja acotar la resolución del vídeo, la calidad, el formato (4:3 o bien 16:9 panorámico) e inclusive ratio de imágenes, canales de audio, códecs o bien herzios de muestreo.

La buena nueva es que cuenta con un editor de perfiles con lo que si nuestras conversiones requieren una detallada configuración técnica, una vez la hallemos, vamos a poder aplicarla con un solo click a otros vídeos una vez guardado el perfil.

Eso sí, si no nos resultan de interés las operaciones difíciles y procuramos el conversor de vídeo más fácil, aTube Catcher tiene una buena nueva para nosotros: es suficiente con que peguemos la dirección del vídeo deseado en el campo conveniente y elijamos el formato de salida. Después confirmamos la operación y aTube Catcher se ocupará de todo el proceso de descarga y conversión.

Si lo que prefieres es transformar un vídeo a formato FLV, el proceso es casi calcado. Escogemos el vídeo, definimos el formato y también comenzamos el proceso de conversión. En dependencia de la potencia de tu ordenador y el tamaño del fichero, aTube Catcher concluirá la conversión en escasos segundos o bien en ciertos minutos.

Por estas razones, aTube Catcher se ha transformado en el referente en la descarga y conversión de vídeos de YouTube para millones de usuarios en el mundo entero.

Lo que más nos agrada a nosotros es que el programa se amolda al usuario que lo utiliza: puede ser fácil y acabar una labor en dos clicks o bien ofrecer infinitas opciones para aquellos que deseen tener cada detalle controlado.

Si buscas un programa para descargar y transformar vídeo, aTube Catcher es hoy el contrincante a batir.

El mejor programa para descargar de YouTube y convertirlo a otros formatos

Tanto si deseas descargar un vídeo de YouTube y transformarlo a MP3 tal y como si deseas sostener el vídeo con su calidad, aTube Catcher es una de las opciones más veloces y fáciles libres.

aTube Catcher es Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

Nombre: aTube Catcher
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 3.8
Tamaño: 20.04 MB
Descargar: HomePage


Deja un comentario