By | octubre 30, 2017

TeamViewer

TeamViewer para Windows Establezca conexiones remotas entrantes y salientes para ofrecer soporte en tiempo real o acceder a otros ordenadores desde cualquier lugar donde se encuentre.

Participe en reuniones y presentaciones, charle con otras personas o grupos y realicé videoconferencias. Después de descargar e instalar este software, podrá iniciar su primera sesión en cuestión de segundos.

TeamViewer es una aplicación de control remoto muy fácil de usar y gratuita. Es instalarla y olvidarte. Estés donde estés, podrás acceder y controlar tu equipo, siempre y cuando esté encendido.

Control remoto, chat, archivos compartidos…

Teamviewer tiene todo lo que se le puede pedir a una aplicación de control remoto, y más. Dispone de unas opciones de configuración completas pero mejor aún es que difícilmente necesitarás ajustarlas, porque funciona sin más.

El control remoto es rápido y completo, con diferentes opciones de calidad y envío de teclas especiales. Además, Teamviewer no puede ser usado para el mal, puesto que incluye una ventana avisando de que alguien está supervisando tu equipo.

Teamviewer dispone también de un sistema de chat, incluso con voz y vídeo, para comunicarte con la persona al otro lado. ¡Hasta puedes grabar las sesiones en vídeo!

Por último, también puedes usar Teamviewer para acceder a los archivos de tu equipo de forma remota.

La facilidad de uso es su punto fuerte

Los programas de control remoto a veces son algo complicados de usar, con diferentes clientes, servidores, direcciones IP y puertos, pero ese no es el caso de Teamviewer.

En Teamviewer puedes añadir tus dispositivos frecuentes en tu cuenta y conectarte a ellos con un clic, o bien conectarte al PC de un amigo para ayudarle rápidamente tras introducir un pequeño código.

El uso del control remoto en sí es también muy sencillo. Por ejemplo, con un doble clic en el nombre de uno de los PC, empieza a conectarse.

La interfaz recuerda a un programa de mensajería como el extinto Messenger, con dos ventanas: la principal, con las opciones de conexión manual, y la de tus equipos, al estilo de lista de contactos.

Uno de los mejores en su clase

Con cada vez más dispositivos: el PC, el Mac, la tablet y los smartphones, los programas de control remoto están de actualidad, y Teamviewer es uno de los mejores.

Teamviewer tiene muy buenas prestaciones, una licencia muy razonable (gratis para uso personal) y está disponible para multitud de plataformas. Si estás buscando un programa de control remoto, es muy probable que tengas delante al mejor.

TeamViewer

TeamViewer es Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

Nombre: TeamViewer
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 12.0.83369
Tamaño: 15 MB
Descargar: HomePage

Deja un comentario