By | octubre 26, 2017

NetLimiter

NetLimiter 4 es un programa que controlará el ancho de banda usado por todas y cada una de las aplicaciones que hacen uso de tu conexión a Internet.

NetLimiter 4 actúa de forma parecida a como haría un firewall, pero en este caso permitiendo especificar cuánto ancho de banda vas a dejar que consuma cada una de las aplicaciones individualmente y el ancho de banda total.

No es sólo útil para repartir de forma más eficaz tu ancho de banda sino que también es útil si compartes una conexión con más personas y quieres, por ejemplo, no usar más de 15 KB/s, bastará con que especifiques el total máximo que quieres usar (en Overall) y así no afectarás al resto de personas con las que compartas la conexión.

También es muy interesante observar las claras y completas estadísticas de transferencia de cada uno de los programas. Podrás ver la cantidad de datos transferidos (tanto de subida como de bajada) por cada aplicación, dato éste incluso segmentado por horas.

La versión enterprise incluye algunos añadidos como administración remota, gestión de usuarios y permisos de los mismos, filtros y hasta un firewall.

Monitorización de la red: Revela un listado de todas y cada una de las aplicaciones que se comunican por la red.
Limitador de ancho de banda: Establecer límites en la tasa de trasferencia de subida/descarga para las aplicaciones, conexiones o bien conjuntos.
Estadísticas: te deja preguntar el historial del tráfico de Internet desde el instante en que instalaste NetLimiter.
Información auxiliar de la red: te da información auxiliar como WHOIS, traceroute, etcétera

NetLimiter 4 es Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

★ Nombre: NetLimiter
★ Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
★ Versión: 4.0.32.0
★ Tamaño: 5.7 MB
★ Descargar Gratis: HomePage

Deja un comentario