By | octubre 29, 2017

Internet Download Manager

Internet Download Manager es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).

Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa.

Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa.

Feo pero accesible y eficaz

Internet Download Manager es muy fácil de usar porque tan sólo basta con arrastrar la dirección de un vídeo encontrado en YouTube o MySpace TV a la lista de descargas.

Una vez capturado el enlace que deseas descargar, el programa se ocupa de todo. Puedes elegir si quieres iniciar la transferencia de manera inmediata o añadirla a una lista de planificación para descargarla más tarde.

Internet Download Manager es muy accesible para los principiantes: además ofrece consejos prácticos cada vez que se entra, el interfaz del programa está muy ordenado. Por lo tanto, todas tus descargas pasadas o futuras están organizadas por carpetas, lo que permite una navegación más eficaz. La interfaz de Internet Download Manager se ve afectada por sus serios problemas de fealdad, con sus enormes botones que sacaron de Windows 95….

★ Reanudación y planificación de descargas
★ Opciones de reanudación
★ Recuperación ante Errores
★ Soporte de Servidor Proxy
★ Soporte de Protocolos FTP y HTTP
★ Procesado de contenido de audio MP3 y vídeo MPEG
★ Soporte multi-idiomas

Internet Download ManagerInternet Download ManagerInternet Download ManagerInternet Download Manager

Internet Download Manager es Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

Nombre: Internet Download Manager
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 6.29 Build 2
Tamaño: 5 MB
Descargar: HomePage

Author: Argentina Warez!

¡Hola, ¡Soy Webmaster y dueño de esta web, Espero que te diviertas mucho descargando toda la información que mis amigos y yo compartimos para todos ustedes!! comparte nuestra web para poder llegar a más gente... gracias.

Deja un comentario