By | octubre 28, 2017

ESET Internet Security

ESET Smart Security te protege de los ataques provenientes de Internet y de los molestos correos basura, mediante una base de datos que comprueba cualquier irregularidad. Funciona como un escáner de malware a través del cual puedes ver que tipo de virus ha ingresado a tu computadora, así como detectar el acceso de usuarios no autorizados, que son cuestiones causantes de problemas en el funcionamiento del equipo.

Esta última versión del programa logra sencillez en el uso del firewall y una protección anti-spam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo electrónico. Su velocidad depende de la cantidad de programas instalados y de la capacidad del disco rigido.

Se inicia mediante la realización de un análisis de tu computadora, incluyendo los componentes más importantes, como el registro de Windows, las conexiones de red y los controladores. Cada vez que se ejecuta el programa, se determina el estado de la configuración para determinar si algo ha cambiado y te permite imprimir los registros de lo que está exactamente sucediendo.

Evita que los cibercriminales roben tu información importante, como contraseñas o información bancaria. Disfruta de conexiones más seguras, protege tu webcam y tu router Wi-Fi de intrusos y evita que tu información privada se pueda copiar a dispositivos USB no autorizados.

ESET Smart Security es mucho más que un simple antivirus. Este programa protege al usuario de todas las amenazas que pueden presentarse en un entorno digital cotidiano. La versión avanzada permite cubrir diferentes dispositivos Windows, MAC y Android con una misma licencia, para mayor seguridad en el hogar, con protección infantil incluida. Además, cuenta con una herramienta para controlar las transacciones bancarias y las compras por Internet.

ESET Smart Security hace las funciones básicas de un antivirus y antimalware, combinándolas con herramientas antispam para las bandejas de correo electrónico y anti-Phishing, encargándose de las páginas falsas que roban información y contraseñas. Para acceder a las páginas de los bancos o para compras por internet, ofrece un navegador con alta protección para comprar con seguridad. El sistema antirrobo permite rastrear, localizar y borrar datos remotamente de los dispositivos robados o perdidos. El cortafuegos personal impide accesos remotos no autorizados en los dispositivos. Para los padres, incluye protección parental con filtrado de páginas web según edad y contenido.

Un solo antivirus para una protección total

ESET Smart Security es esencial para cualquier usuario de Internet, ya que permite una navegación tranquila y sin miedo a conseguir un malware por el camino. La protección de datos es un punto fuerte a destacar, ya que cada vez más personas emplean datos delicados como contraseñas de banco o tarjetas de crédito en sus transacciones por la red.

ESET Smart Security

ESET Smart Security es Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

Nombre: ESET Smart Security
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 10.1.219.1
Tamaño: 4.10 MB
Descargar: HomePage

Author: Argentina Warez!

¡Hola, ¡Soy Webmaster y dueño de esta web, Espero que te diviertas mucho descargando toda la información que mis amigos y yo compartimos para todos ustedes!! comparte nuestra web para poder llegar a más gente... gracias.

Deja un comentario