By | noviembre 8, 2017

CCleaner

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Suprime ficheros sin emplear del sistema, dejando a Windows correr más veloz y liberando valioso espacio en el disco duro.

Asimismo limpia indicios de tus actividades on line como tu historial de internet. De forma adicional contiene un limpiador de registro lleno de opciones. Mas lo mejor es que es veloz (en general marcha en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o bien Adware! 🙂

Un enorme kit de optimización, El Limpiador es la función primordial de CCleaner: con un veloz análisis advierte ficheros superfluos de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a suprimirlos de manera sencilla y muy eficaz.

La sección Registro de CCleaner se dedica a revisar la integridad del Registro de Windows, el fichero que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en pos de más de doce géneros de fallo y ofrece la posibilidad de guardar una copia de respaldo ya antes de realizar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más concretas, como un desinstalador veloz de programas, un editor de los programas que se empiezan con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Una interfaz ya tradicional

Para adecentar ficheros, sencillamente haz click en el botón analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha amontonado tu equipo. Otro click en el botón Ejecutar el limpiador y vas a tener tu disco limpio al momento.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar a fin de que halle y suprima solo lo que desees. El proceso implica marcar o bien desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado a veces.

El limpiador de Registro marcha de forma muy afín, y asimismo muestra las clases de fallos y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por fortuna, CCleaner ofrece siempre y en todo momento hacer un backup anterior.

El resto herramientas son del mismo modo fáciles, y ofrecen poca información. Por otra parte, el minimalismo se agradece, especialmente cuando se equipara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficiente? Depende de la situación

La utilidad y eficiencia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, si bien su escaneo no sea exactamente de los más veloces.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación útil limitadísima en las últimas versiones de Windows, por no decir que es de forma directa inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del comienzo son básicas y marchan bien, si bien a veces muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta recomendable En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es bastante difícil localizar programas sinceros y eficientes, CCleaner resalta por su sencillez y eficiencia.

Si transformas los 2 clicks de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, vas a tener un computador limpio de ficheros basura y algo más estable.

CCleaner

CCleaner es Compatible con Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

Nombre: CCleaner
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 5.36.6278
Tamaño: 9.94 MB
Descargar: HomePage

Deja un comentario