By | octubre 30, 2017

Advanced SystemCare Ultimate

Advanced SystemCare Ultimate es una potente suite de optimización para Windows que con su nueva actualización viene cargada de nuevas e interesantes herramientas.

Más de 25 herramientas para optimizar tu PC Advanced SystemCare Ultimate te permite llevar a cabo operaciones de limpieza, mantenimiento y acciones para mejorar las prestaciones del PC.

Los usuarios más exigentes encontrarán muy útil la Toolbox, que da acceso a un amplio abanico de utilidades divididas por categorías (Limpieza, Seguridad, Optimización y Limpieza del Sistema) y que te permiten mantener tu ordenador en buenas condiciones y con el mejor rendimiento. Entre otras cosas, podrás desfragmentar y optimizar unidades de disco, gestionar controladores y procesadores, modificar la configuración del sistema operativo, destruir archivos definitivamente y detectar problemas y vulnerabilidades que pueden comprometer la seguridad del PC.

Los más “manitas” disfrutarán del widget Monitor de Prestaciones de Advanced SystemCare Ultimate, que muestra en todo momento el uso de CPU, RAM, disco duro y tráfico de red; así como del Centro de restauración, que sirve para crear y gestionar puntos de restauración del sistema.

También merece una mención Turbo Boost, una herramienta dirigida a acelerar el rendimiento de Windows deshabilitando procesos y servicios innecesarios con contextos específicos de uso.

Otra mejora interesante es el módulo antivirus, que protege tu PC de los peligros de la red y consta de los motores de BitDefender y IOBit Malware Fighter para luchar contra cualquier tipo de malware. Súmale Browser Anti-Tracking, un escudo en tiempo real que te protege contra el spyware y borra todo tu historial cada vez que cierres el navegador web, y estarás totalmente seguro de tu experiencia online sin sacrificar velocidad.

Advanced SystemCare Ultimate incluye otras utilidades, como el Program Deactivator que deshabilita procesos inútiles en segundo plano o HomePage Protection, que impide la modificación no autorizada de la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado de tu navegador. Además, los usuarios de Android pueden disfrutar de los beneficios de ManageMyMobile, que te ayuda a limpiar, a gestionar procesos y eliminar malware de tu dispositivo (requiere la instalación de Advanced MobileCare).

ManageMyMobile también puede guardar copias de seguridad de la información de tu teléfono o tablet, tomar capturas de pantalla en tiempo real y te permite acceder a las fotos, vídeos, música, contactos y aplicaciones que tienes en el dispositivo.

Dentro de Advanced SystemCare Ultimate encontrarás, además, otros dos conocidos programas de IObit: Driver Booster, que sirve para tener los drivers de tu equipo siempre al día, y IObit Uninstaller, una herramienta avanzada para desinstalar programas y plugins del navegador.

Por si todo esto fuera poco, la última versión de Advanced System Care incluye, entre otras opciones, un gestor de arranque que con un clic mejora la velocidad del sistema, así como la opción Default Program, con el que puedes configurar los programas por defecto para cada categoría (navegador, reproductor de música, reproductor de vídeo, visor de fotos, lector PDF, gestor de archivos comprimidos…).

Otra nueva característica que merece la pena mencionar es el Plugin Toolbar Cleaner, que te protege de los potenciales daños causados por algunos plugins. Los usuarios de la versión gratuita de Advanced SystemCare Ultimate 8 también notarán añadidos y mejoras, entre las que destacan herramientas como Win Fix, Smart RAM, Internet Booster, Registry Cleaner, Disk Cleaner, and Ultimate TuneUp, todas ellas muy útiles para mantener tu ordenador con un buen rendimiento.

Advanced SystemCare Ultimate

Advanced SystemCare Ultimate es Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

Nombre: Advanced SystemCare Ultimate
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 10.1.0
Tamaño: 81.7 MB
Descargar: HomePage

Deja un comentario