By | octubre 27, 2017

Abrosoft FantaMorph

Abrosoft FantaMorph Deluxe, es un software de retoque potente y fácil de usar. Para la creación de fantásticas imágenes con el efecto de retoque, también otros efectos de animación sofisticados. Con este motor de renderizado revolucionario y una interfaz de usuario muy fácil de usar podrás crear imágenes retocadas y secuencias de acción a partir de las imágenes fijas, nunca ha sido más fácil y más rápido.

FantaMorph es un software de retoque superior que ofrecerá a los usuarios las herramientas necesarias para agregar efectos visuales únicos y emocionantes a los protectores de pantalla, también a gráficos web, anuncios, vídeos de música, películas, software educativo, presentaciones, etc.

Utiliza tus películas e imágenes de retoque de innumerables maneras. No estarás decepcionado por la calidad profesional de tus proyectos de FantaMorph. FantaMorph es un software profesional para la animación de las fotos y también es un juguete valioso y sofisticado para el entretenimiento personal.

Es simplemente divertido. Prueba el más atractivo software de retoque de imágenes y podrás ver la magia con tus propios ojos, con herramientas realmente versátiles.

★ Motor de procesamiento, compatible con la aceleración del hardware OpenGL.
★ Vista previa y reproducción en tiempo real. también
★ Compatibilidad con los formatos de imagen: BMP, JPEG, TIFF, PNG y mucho más.
★ Importaciones/exportaciones de las imágenes de 32 bits. también
★ Admite la exportación de una secuencia de imágenes. también
★ Herramienta incorporada que permite recortar, girar o voltear una imagen.
★ Ajuste de brillo de la imagen, el contraste, el equilibrio del color y varios efectos.
★ Crea efectos asombrosos con máscara, primer plano y fondo.

Abrosoft FantaMorphAbrosoft FantaMorphAbrosoft FantaMorph
Abrosoft FantaMorph

Abrosoft FantaMorph Deluxe es Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3 como también para sistemas de 32 y 64 bits.

Nombre: Abrosoft FantaMorph
Idioma: Multilenguaje/Incluido Español
Versión: 5.4.8
Tamaño: 7.14 MB
Descargar Gratis: HomePage

Deja un comentario